Hoy abrimos esta sección, el Blog de Ele Room 62, con mucha ilusión, con ganas de compartir con vosotros nuestra visión del interiorismo y nuestros imprescindibles.
Así pues, para iniciar este Blog os contaremos un poquito sobre cómo trabajamos.
Cuando afrontamos un nuevo proyecto, antes de nada, nos centramos en el espacio, en el “contenedor”. Qué debemos potenciar, qué tendríamos que disimular, qué carácter le queremos imprimir. Para conseguir esto, además de trabajar con la distribución, tenemos unos grandes aliados, los materiales, uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo. Los pavimentos, los revestimientos, la iluminación… son la clave para conseguir un buen resultado.
Comenzaremos hablando de algunos de estos materiales y explicándoos nuestros trucos a la hora de utilizarlos.
todos ellos aportan personalidad a los espacios y los hacen únicos.
Definimos nuestro estilo como “elegante, fresco y atemporal”, por eso utilizamos todos estos materiales de forma sutil, sin sobrecargar el espacio. Presumimos de conseguir que las casas estén bonitas aún antes de colocar ningún mueble. Pero también queremos asegurar que el espacio resultará lo suficientemente “neutro” como para no cansar en un plazo medio de tiempo. Nuestras casas deben admitir cambios en el mobiliario, en los accesorios, sin que por ellos el proyecto se vea perjudicado. Las persona evolucionamos, así como nuestros gustos y nuestra casa debe poder evolucionar con nosotros.
Así pues, a partir de ahora iremos compartiendo con vosotros lo que más nos apasiona, nuestro trabajo.